Chat en Línea

Atracciones de Mazatlán

Mazatlán ofrece a sus visitantes una gran variedad de atracciones. El turista, además de visitar hermosas playas, podrá dar una caminata por el maravilloso malecón, el cual es considerado uno de los más largos del mundo, estar en contacto con la naturaleza visitando el acuario, o bien dar un recorrido por el majestuoso, bello y romántico Centro Histórico, donde podrá admirar edificios coloniales, entre ellos el teatro Ángela Peralta, sede de muchos eventos culturales nacionales e internacionales.

Para los amantes del golf, pesca deportiva y surf, Mazatlán es sede de importantes torneos internacionales. Con la pesca del día se preparan algunos de los manjares más suculentos, incluyendo el típico aguachile y los tacos de marlín. ¡Decídase y visite este hermoso paraíso en el Océano Pacífico!

Qué Visitar en Mazatlán

Parque Acuático Mazagua.

Domicilio: Entronque Cerritos, Sábalo Country Club, 82110, Mazatlán, Sinaloa.

Es el lugar familiar por excelencia para disfrutar de los días de calor en Mazatlán. Se encuentra en la zona de playa Cerritos y tiene excelentes instalaciones con albercas de olas, playa artificial, toboganes y área de snacks.

Playa Cerritos.

Si lo que busca es un lugar menos concurrido para disfrutar de la arena y el sol, Playa Cerritos es para usted. Además, en la zona Cerritos hallará una gran variedad de restaurantes y opciones culinarias para disfrutar la mejor gastronomía de Mazatlán.

Isla de Venados.

Descubra el lado exótico de Mazatlán visitando Isla de Venados, uno de los rincones más tranquilos del destino. La Isla de Venados o “Isla del Medio” está a 2.3 km de la costa y es la más grande de las tres islas que hay en Mazatlán. Para llegar aquí se pueden rentar botes, catamaranes y kayaks.

Centro Comercial Galerías Mazatlán.

Domicilio: Avenida del delfín 6204, Desarrollo Marina Mazatlán, 82103, Mazatlán, Sinaloa.

Es el centro comercial más grande de Mazatlán y cuenta con tiendas de accesorios, cines, tiendas de ropa, zapatos, joyerías y restaurantes. Está ubicado en la zona de la Marina Mazatlán y tiene todo para garantizar un día de compras en Mazatlán, Sinaloa.

Acuario de Mazatlán.

Domicilio: Ave. de los Deportes No. 111, Fracc. Telleria, Mazatlán, Sinaloa.

Es el acuario más grande de México y se divide en dos áreas: acuario y jardín botánico, mismas que se dividen en otras secciones. Abre sus puertas todos los días de 9:30 a 17:30 horas.

El Clavadista de Mazatlán.

Domicilio: Malecón de Mazatlán, 82000 Mazatlán, Sin.

No se pierda este excitante espectáculo en el cual clavadistas se lanzan desde lo alto de un acantilado en la Glorieta Sánchez Taboada, también conocida como El Clavadista. El show no tiene ningún costo para sus espectadores y se lleva a cabo todos los días.